Kino! Has descubierto el uso del LLO-RI-QUE-O!! Llevas días lloriqueando y lloriqueando y lloriqueando. Tienes una playera que dice "your whining will not save you", pero parece que no la has leído. Es increíble descubrir el mundo de contrariedad en el que vives recientemente. Ya quieres agua fría, ya la quieres mejor caliente, no mejor fría, lloriqueas, mejor caliente, fría, caliente, lloriqueas.... ahhhhh!!! Nos volvemos loquitos, pero siempre en el resumen del día, cuando te miro a los ojos y sé que me entiendes y me quieres, entonces todo ha valido la pena.
Por demás está decir que las clases de natación van muy bien, miss Celia te tiene mucha paciencia y la verdad he visto mucho avance, no le tienes ni tantito miedo a la alberca y cuando nadamos en casa de los abuelos brincas, goza y desquitas cada gota de agua.
Has adquirido muchas nueva habilidades, ahora ya te pones y te quitas los zapatos sin ayuda, comienzas a vestirte solo, comes usando los cubiertos e intentas imitar mucho movimientos, pero lo mejor es verte cantar. Perfectamente sabes qué canciones te gustan y cuáles no, pides exactamente la que quieres oir... y la cantas.
2 comentarios:
Kino está como la canción de Cri Cri, del niño que quiere la leche caliente y luego fría y "yo así no la puedo tomaaaaaaaaaaar"... ni modo, gajes del oficio maternal mi campamoch!!!!
ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOO, que es esta belleza??????????. Por Dios quede con la boca abierta, me mato la parte en la que intenta silbar... LO AMO!!!.
AHHHH y respecto al lloriqueo, Sebastian anda IGUALITO, tiene unos 3 o 4 dias de andar INSOPORTABLE, llora por todo y anda mas inquieto de lo normal, una etapa mas!!!.
Mi familia estuvo visitandonos por 2 semanas y creo que puede ser que intenta llamas la atencion, aparte de todo con la llegada de las visitas su rutina se ha visto un poco afectada, y las noches son una pesadilla. En fin, parece que me cambiaron a mi hijo por otro. Espero que ya que todo ha vuelto a la normalidad, el tambien lo haga.
PACIENCIA MUCHA PACIENCIA.
Publicar un comentario