Ja! Después de a-p-o-s-t-a-r durante 6 meses que "seguro es por los dientes", "parece que ya viene algo por ahí", "anda chillón porque le duele la encía", por fin, este último fin de semana de septiembre hizo su aparición el primer diente de Joaquín. Echamos suspiro de alivio al ver que no seremos los primeros en presumir un hijo adolescente desdentado, y otro aún más grande por darnos cuenta cuánto hemos avanzado en estos 7 meses y medio.
Aquí les dejo (pa la nostalgia) una foto del día que nació Joaquín, y una reciente. El diente es tan chiquito y mi hijo tan necio que no se deja fotografiar todavía esa trompa que ya estrena habitante.
Un abrazo a todos los que nos visitan, no olviden dejar sus comentarios.
3 comentarios:
Un diente, yeeeeeeee!!!
Cómo crece, ya es casi casi un adulto, jijijiji.
Ahora a tener cuidado con todo lo que muerda, llámese pies, manos, cara y no las suyas sino la de los demás.
Un abrazo,
Lu
Mamá de DOS chancletas
Oh los dolorosos dientes!!! yo deseaba que Ignacio tuviera los suyos y ahora cada vez que me muerde me recuerda que los deseos se pueden convertir en realidad!!!
Muchas felicidades por esa perlita blanca!!!
uuuuuuuy campamoch, qué rápido se pasa el tiempo!!! apenas recuerdo como ayer el día que les mandé un video felicitándolos por el embarazo, y ahora resulta que ya el video tiene un diente!!! ijijiji, qué chido... el dientito!! se ven re-monos... que aprenda a lavárselo pa que luego venga el ratón a dejarle su buena lana cuando se le caiga!!
un besito mi bbbotón hermoso!
Publicar un comentario