Botonaduras VARIAS

04 abril, 2012

Ropa para Kino y un caso de rubéola.


Dentro de los múltiples experimentos a los que eres sometido hijo, ahora se incluye la ropa hecha en casa. No sé si esto algún día sea motivo de horror en un futuro, pero por lo pronto puedo decirte que coser unos pants y que te queden me pone una sonrisa en la cara todo el día.

Yo sola me complico la existencia, busco prendas sencillas para hacer, pero termino cosiendo cosas complicadísimas para mis nóveles habilidades de costurera, siempre llego a casa con material, telas, un hilo nuevo que combine. No uso patrones, mido a ojo de buen cubero, normalmente todo te queda, y lo que es mejor, te gusta. Los pants grises son favoritos porque son "piyama que también es ropa" según describes, pues la dicha es que al despertar ya no estás obligado a cambiarte de ropa para andar en casa flojeando los fines de semana.



 Llega la primavera y el estilo greñudo es insostenible ya por el calor. Así que emprendemos el ritual anual del corte de pelo. Cada vez te ves más "niño", me gustan tus caras, tu humor.

 Y hace 2 días que empezaste a sentirte mal. Por fin ayer te diagnosticaron rubéola. Pff. Rubeóla. Fiebre, mal comer, ocasional vomitada, noches de sueño intermitente y mucho apapacho y películas en casa. Nada de Semana Santa en la playa ni en el rancho. Ni modo. A descansar.

No hay comentarios:

...bebébotón...

porque es un botón... está chiquito... es como un botoncito de narrrrddddoooo... es un botoncito que brota de algooo... los botones sirven para abrochar cosas y mantenerlas unidas... botón porque cuando tenga un año lo voy a hacer botar y rebotar una y otra vez hasta que esté muerto de risa... por eso y muchas otras cosas más... - tía lorenz

Alimenta al BLOG