Botonaduras VARIAS

10 febrero, 2010

Kino cumple 2 años!


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KINO!!

Hace exactamente 2 años, un lunes 11 de febrero de 2008 estaba yo a las 8 de la mañana entrando al hospital llena de ganas y de ansias por conocerte. 12 horas después te oí llorar por primera vez. Naciste siendo a mis ojos el bebé más hermoso y perfecto del universo. Y desde ese día no has dejado de sorprenderme y de recordarme cuán afortunada soy de tenerte en mi vida.

El día de hoy ya hablas como periquito, gritas, bailas, corres, casi brincas con los 2 pies y estamos a punto de quitarte el pañal. Me cago de risa cuando te carcajeas o cuando correteas a los gatos. Sufro inmensamente cuando te enfermas. Adoro las mañanas cuando regañas a los gatos y luego entras a mi cuarto pidiendo leche, te trepas a la cama y vemos juntos algún concierto en la tele.
Comes mucho y de todo, te encanta el huevo revuelto, los frijoles, el arroz, eres el niño devora-tortillas. Dices gracias. No te acercas mucho a las piñatas pero te atrancas los dulces con ganas. Te duermes a las 8pm y te levantas a las 6.30am aunque yo a veces quisiera que te despertaras a las 10am.
En las mañanas te bañas y te vistes feliz para ir a la escuela. A mediodía que vamos de regreso a la casa me pides siempre un chicle y lo masticas feliz. Señalas en el cielo a los aviones y en la calle a los camiones. Te emocionas cuando ves llegar a alguien a quien quieres. Te gusta estar acompañado. A veces siento que eres chiquito y a veces ya no tanto. De pronto eres gritón y peleonero. Uno que otro berrinche nos han hecho darnos cuenta de cuánto nos podemos exasperar el uno al otro.
Te entretienes con tus juguetes que tocan música, con el carro de control remoto, con las pelotas, con los libros, con el taladro miniatura que te regalaron de navidad. Barres, trapeas y te sirves agua del garrafón. Tiras la basura en el bote y echas la ropa sucia al cesto. Tienes un oso que no sueltas ni por erros, se llama "o-jo".
Eres un niño sano. Eres un niño hermoso. Eres un niño feliz.
Te amo con toda mi alma hijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como pasa el tiempo ya dos años !!! dejáme decirte que Kino está guapisismo y lo más importante es un niño feliz !! Muchisismas felicidades en tu cumple número dos y Dios te guarde muchos años mas peque de mamá !!!

Lu dijo...

Wooooww, qué grande está Kino.
¡MUCHAS FELICIDADES a él por sus dos añitos de vida y a ti por tus dos años de mamá!

Se nos crecen los niños, no?

Abrazos,

Lu

...bebébotón...

porque es un botón... está chiquito... es como un botoncito de narrrrddddoooo... es un botoncito que brota de algooo... los botones sirven para abrochar cosas y mantenerlas unidas... botón porque cuando tenga un año lo voy a hacer botar y rebotar una y otra vez hasta que esté muerto de risa... por eso y muchas otras cosas más... - tía lorenz

Alimenta al BLOG