Botonaduras VARIAS

12 septiembre, 2010

En unos cuantos años

Ay hijo, son las 2 de la mañana pasaditas y estaba tratando de imaginar cómo será cuando algún día leas por fin este blog. No tengo idea en qué circunstancias te encontrarás, mucho menos cómo será tu vida. No sé qué irás a pensar cuando descubras todas las cosas que pasaban por mi mente cuando abría un nuevo post y describía todo lo que leerás aquí. Quizá cuando llegues a estas letras eso de bloggear será tan obsoleto que solo podrás reírte de la absurda tecnología con que tu madre contaba cuando eras chico.
Cuando leas esto hijo, no importa qué edad tengas, no importa qué haya cambiado alrededor ni lo que estés planeando, solo piensa que gracias a tí me he convencido de cuán afortunada me siento de haber pisado este mundo y poder haberte visto crecer y contárselo al mundo. No olvides nunca que una canción puede cambiarte el humor, que comer es un gran placer y que bañarse todos los días es muy buena costumbre. Te amo hijo. Gracias por dejarme ver el mundo desde otra trinchera. Diviértete.

No hay comentarios:

...bebébotón...

porque es un botón... está chiquito... es como un botoncito de narrrrddddoooo... es un botoncito que brota de algooo... los botones sirven para abrochar cosas y mantenerlas unidas... botón porque cuando tenga un año lo voy a hacer botar y rebotar una y otra vez hasta que esté muerto de risa... por eso y muchas otras cosas más... - tía lorenz

Alimenta al BLOG