Sacada de lengua al más puro estilo Gene Simmons...
Cual niño bien portado en su sillita para comer.
El reciente gozo de agarrarse y comerse los pies!
Son seis meses que han volado. Cierro los ojos y me acuerdo perfecto la primera vez que ví tu carita, entre lágrimas (mías, claro!) y viendo a tu papá de reojo sonreir.
A pesar de todas las expectativas y mitos, haz hecho mi vida muy fácil y más que todo muy feliz. Eres bien portado y aparte... simpático! Muy pronto me hiciste conciliar mi lado no-mamá con el aboslutamente ñoño-materno. Gracias por estar aquí con nosostros, realmente marcas la diferencia.
8 comentarios:
Así es mi Corazón preciosooooo!!!
Nos sacas el lado maaaaaás cursi y clichezco que pueda haber, contra todo pronóstico jejejje.
Te adoro mi soooooniii LOL
We love you!!!
Está bien lindooo!!!!! mi nietecito
Esta re_lindo... en la foto que sale sentado en la sillita para comer se ve enormeeeeeeeeeeee.
Tiene razón Caro, en la foto en donde está sentado en su sillita parece un nene ya mayor, qué rápido crecen, está re-lindo!
Besos!
ALE Y LALO, Con la llegada de JO, forman una familia aún más hermosa!!! disfruten como enanos cada etapa del desarrollo de mi nietecito precioso, (Sin complejos ñoñescos ni limitaciones pueriles jajaja).
Esta etapa es linda!!! porque JO, esta observando y descubriendo su entorno, ya vienen otras etapas adorables sobre todo cuando ya sea protagonista de su entorno, p.e. cuando empiece a gatear!!! jajaja y despues a caminar!!! AGARREEEENSE!!!
Con un gran cariño. EL AWE TAVO
Qué lindas fotos Ale!!!
Y Joaquin ya agarra el biberon? Ale nada de nada, es una fresca y quiere que yo lo haga. Ella tiene la misma sillita de tu nene.
Y ese gatito es de verdad? o es un peluche?
Un beso,
Lu
Que puedo yo decir...
No solo cambio la vida de los papás yo ya hasta tolero a los gatos.......
Te adoro Paquin
Tita
Emilio dice que el también tiene una pijama de elefantes igualita...
El primo esta aqui viendo las fotos conmigo, es un caso tipico de terapia familiar para que el si pueda usar facebook jajaja
Publicar un comentario